barcelonacitytellers.com

¿Fanático del deporte? Estate al día con noticias y estadísticas

Si eres un verdadero fanático del deporte, entiendes la necesidad de estar al día con las novedades, resultados de juegos, movimientos entre equipos, situaciones de los jugadores que afectan a sus equipos, estadísticas que nos ayudan a proyectar futuros resultados… todo es un cúmulo de datos e información que muchas veces no tenemos a disposición pero lo necesitas y aquí te daremos los mejores consejos para estar siempre al día con las estadísticas y novedades en el deporte. 

Apps de noticias deportivas y canales

Esto abarca prácticamente todo lo necesario para estar al día. Los mejores canales deportivos de todos los tiempos desde hace años se han adaptado a la tecnología del momento, por eso podrás descargar e instalar una App de ESPN en tu teléfono y seguir al día y al momento las publicaciones del canal sobre todos los deportes, pudiendo utilizar la misma App para hacer énfasis en lo que más te interesa y obtener reportes más seguidos o detallados. 

Yahoo Sports

Es otra aplicación que junto a ESPN te garantizará estar al día con todo lo que tienes que saber sobre los deportes de tu preferencia. Nuevamente, tanto las tendencias del momento como las preferencias que vas marcando a través de las búsquedas en el dispositivo, irán creando una especie de marcadores recurrentes sobre los deportes y noticias que más buscas, con lo que el esfuerzo a realizar será cada vez menor para enterarte de todo. 

Deportes en Reddit

Para nadie es un secreto que Reddit es el foro del momento. Con más de 500 millones de usuarios y recientemente un movimiento artificial generado en la bolsa de valores desde el foro, queda claro que Reddit es un actor de peso en el mundo y el deporte no escapa a esa realidad. 

Los subforos temáticos de Reddit se alimentan de los aportes de los propios usuarios, así que si sigues los foros de deportes en este súper foro seguramente podrás enterarte de ciertas noticias que aún los canales oficiales no han publicado o confirmado. Recuerda que Reddit tiene usuarios de todo el mundo y los usuarios viven cerca de estadios, hoteles donde se alojan jugadores y de ahí que suban información constante y fresca sobre noticias deportivas y de todo tipo. 

Cuentas y HT de Twitter

Es una estrategia que utilizan grandes periodistas deportivos. Seguir a cuentas vinculadas a noticias deportivas te asegura que no te quedarás rezagado ante algún acontecimiento, sencillamente los periodistas de todas partes publicarán siempre notas actuales que te servirán de base para indagar y conocer de primera mano los nuevos acontecimientos sobre el deporte. 

Seguir los HT tiene aún mayores ventajas, si se están inaugurando unos juegos y te mantienes atento, siguiendo el HT sobre ello, al momento te estarás del mínimo hecho curioso o interesante que ocurra. Lo mismo si sigues de manera fija HT vinculados a cualquier deporte. Como hemos dicho antes, por eso son técnicas muy usadas por periodistas deportivos en todo el mundo. 

Suscribirse a boletines deportivos

Es una de las tácticas más seguras y cómodas. Solo necesitas ingresar a la plataforma de los grandes medios deportivos como ESPN y suscribirte a sus boletines, es normal que todo gran medio disponga de su boletín cuya suscripción suele ser gratuita. De esa manera, a tu correo llegará un boletín diario o semanal, según lo configures, con todas las notas deportivas y estadísticas de interés.